Comienzo
18 DE MAYO DE 2021

Curso online
Plataforma Virtual

Circuito Virtual
IMPERA 2021


IMPERA es una comunidad independiente de profesionales de la salud centrada en el desarrollo, promoción y difusión de investigaciones y avances en el conocimiento médico científico orientado al ser humano que sufre trastornos de la salud en el campo de las enfermedades respiratorias y alérgicas con el propósito de mejorar su calidad de vida, lograr su reincorporación a una vida saludable y sustentable en el tiempo, fomentando el compromiso personal, grupal, institucional y colectivo con las organizaciones y comunidades de nuestra sociedad.

Circuito Virtual IMPERA ofrece a los participantes la posibilidad de conocer, participar y acceder a los últimos avances científicos que los Profesionales Disertantes brindarán, mensualmente, en la plataforma virtual.

Esta propuesta está dirigida a médicos especialistas en alergia, neumonología, otorrinolaringología,  dermatología, clínica, pediatría y médicos en formación con especial interés en medicina de precisión y tratamientos con agentes biológicos.

Tiene por objetivo profundizar y diseminar el conocimiento de la medicina de precisión y sus herramientas, promoviendo su uso y adopción en la medicina argentina.

Image
Image
Image

Paso 1

Si querés participar de la propuesta online Circuito Virtual IMPERA 2021, completá el formulario de inscripción

Paso 2

A partir del 15 de Mayo vas a recibir un email, con las instrucciones para acceder a nuestra Plataforma Virtual

Importante: si no recibe el mail, por favor revisar la bandeja de correo no deseado. 

Paso 3

El 18 de Mayo comienza el recorrido del Circuito Virtual, a través de nuestra Plataforma Virtual

MODALIDAD DE REUNIONES CIENTIFICAS VIRTUALES

  • SEIS (6) SESIONES, Todos los 3ros. Martes de cada mes
  • DURACIÓN 1hora 30 minutos
  • ABARCARÁ LOS MESES DE MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.
  • TRANSMISIÓN EN DIRECTO. 

Por problemas con el acceso a la Plataforma, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sponsors

QUIENES HACEN ESTE EVENTO POSIBLE

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1

Haciendo click en los distintos patrocinadores, usted saldrá del sitio web de Iniciativa Impera. El enlace lo llevará a una página web que no forma parte del Circuito Vitual Impera 202. Iniciativa Impera no recomienda, respalda ni asume la responsabilidad por los sitios controlados por terceros. Además, debe aclararse que los laboratorios que apoyan al Circuito Virtual, no han interferido en modo alguno en la confección del programa científico del mismo.


© 2024 IMPERA. Todos los derechos reservados.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please publish modules in offcanvas position.