Image

Producir saberes, construir aprendizajes, impulsar la formación continua y promover la circulación democrática de conocimientos en el campo de la medicina personalizada, predictiva, preventiva y participativa, en convergencia con el compromiso ético del derecho a la salud de quienes sufren enfermedades respiratorias y alérgicas; contribuyendo para ello a capacitar profesionales reflexivos, críticos e idóneos, con apertura al diálogo y al servicio solidario de las personas enfermas y con la disposición para establecer relaciones con las empresas farmacéuticas, las instituciones oficiales y las organizaciones comunitarias en el orden local, nacional y regional.


Valores IMPERA

01

Liderazgo personal y colectivo en el ámbito de la Medicina de Precisión

02

Calidad en la búsqueda de excelencia de los nuevos desarrollos

03

Independencia de las instituciones oficiales, sociedades científicas y organizaciones no gubernamentales o empresariales para garantizar trasparencia y objetividad.

04

Promoción de soluciones costo-efectivas para los problemas de salud en el campo de la medicina respiratoria y la alergología

05

Compromiso con la circulación democrática de las ideas y conceptos

06

Solidaridad en la transferencia de los nuevos conocimientos científicos y tecnológicos para mejorar la vida de las personas, sus familias y  comunidades.

© 2024 IMPERA. Todos los derechos reservados.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.