Image
Image
Image



ASMA LEVE, que sabemos?

Questions in Mild Asthma

An Official American Thoracic Society Research Statement

En esta revisión hecha por un grupo multidisciplinario de 24 expertos, identificaron lagunas con respecto a la definición, fisiopatología y manejo de esta entidad, remarcando la urgencia en la investigación y en la determinación de una mejor definición de cada uno de esos aspectos, que refleje con precisión la heterogeneidad y riesgos en este grupo de pacientes que representa al menos el 50% de la población de asmáticos a fin de poder delinear estrategias de tratamiento más acordes a cada fenotipo.


Valores IMPERA

01

Liderazgo personal y colectivo en el ámbito de la Medicina de Precisión

02

Calidad en la búsqueda de excelencia de los nuevos desarrollos

03

Independencia de las instituciones oficiales, sociedades científicas y organizaciones no gubernamentales o empresariales para garantizar trasparencia y objetividad.

04

Promoción de soluciones costo-efectivas para los problemas de salud en el campo de la medicina respiratoria y la alergología

05

Compromiso con la circulación democrática de las ideas y conceptos

06

Solidaridad en la transferencia de los nuevos conocimientos científicos y tecnológicos para mejorar la vida de las personas, sus familias y  comunidades.

© 2024 IMPERA. Todos los derechos reservados.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.