Evento gratuito con cupos limitados

Comienzo
25 DE JUNIO DE 2020

Curso online
Plataforma Virtual

Circuito Virtual
IMPERA 2020


IMPERA es una comunidad independiente de profesionales de la salud centrada en el desarrollo, promoción y difusión de investigaciones y avances en el conocimiento médico científico orientado al ser humano que sufre trastornos de la salud en el campo de las enfermedades respiratorias y alérgicas con el propósito de mejorar su calidad de vida, lograr su reincorporación a una vida saludable y sustentable en el tiempo, fomentando el compromiso personal, grupal, institucional y colectivo con las organizaciones y comunidades de nuestra sociedad.

Circuito Virtual IMPERA ofrece a los participantes la posibilidad de conocer, participar y acceder a los últimos avances científicos que los Profesionales Disertantes brindarán, semana a semana, en la plataforma virtual.

Esta propuesta está dirigida a médicos especialistas en alergia, neumonología, otorrinolaringología,  dermatología, clínica, pediatría y médicos en formación con especial interés en medicina de precisión y tratamientos con agentes biológicos.

Tiene por objetivo profundizar y diseminar el conocimiento de la medicina de precisión y sus herramientas, promoviendo su uso y adopción en la medicina argentina.

Image

(Click para ampliar el contenido completo)

Image

Paso 1

Si querés participar de la propuesta online Circuito Virtual IMPERA 2020, completá el formulario de inscripción

Paso 2

A partir del 20 de Junio vas a recibir un email, con las instrucciones para acceder a nuestra Plataforma Virtual

Importante: si no recibe el mail, por favor revisar la bandeja de correo no deseado. 

Paso 3

El 25 de Junio comienza el recorrido del Circuito Virtual, a través de nuestra Plataforma Virtual

Por problemas con el acceso a la Plataforma, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sponsors

QUIENES HACEN ESTE EVENTO POSIBLE

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1

Haciendo click en los distintos patrocinadores, usted saldrá del sitio web de Iniciativa Impera. El enlace lo llevará a una página web que no forma parte del Circuito Vitual Impera 2020. Iniciativa Impera no recomienda, respalda ni asume la responsabilidad por los sitios controlados por terceros. Además, debe aclararse que los laboratorios que apoyan al Circuito Virtual, no han interferido en modo alguno en la confección del programa científico del mismo.


Valores IMPERA

01

Liderazgo personal y colectivo en el ámbito de la Medicina de Precisión

02

Calidad en la búsqueda de excelencia de los nuevos desarrollos

03

Independencia de las instituciones oficiales, sociedades científicas y organizaciones no gubernamentales o empresariales para garantizar trasparencia y objetividad.

04

Promoción de soluciones costo-efectivas para los problemas de salud en el campo de la medicina respiratoria y la alergología

05

Compromiso con la circulación democrática de las ideas y conceptos

06

Solidaridad en la transferencia de los nuevos conocimientos científicos y tecnológicos para mejorar la vida de las personas, sus familias y  comunidades.

© 2021 IMPERA. Todos los derechos reservados.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.